Seleccione sus tickets

PALCO/PLATINO (PARA 10 PERSONAS) DESCUENTO 20% $ 3160000
0
PALCO/GOLD (PARA 10 PERSONAS) DESCUENTO 20% $ 2840000
0
PLATINO/INDIV (INDIVIDUAL) DESCUENTO 20% $ 316000
0
GOLD/INDIV (INDIVIDUAL) DESCUENTO 20% $ 284000
0
VIP ETAPA 2 $ 255000
0
GENERAL ETAPA 2 $ 195000
0

Escoge cómo quieres recoger tus entradas


RECOMENDACIONES GENERALES

  1. No compartas ni publiques los TICKETS DIGITALES o PDF en redes sociales o grupos ya que podrías ser víctima de falsificaciones, mantenlo en un lugar seguro.
  2. No compres a revendedores o portales no autorizados, podrías ser engañado y perder el dinero.
  3. El ingreso al evento se permitirá al portador, es decir, que quien presente el ticket físico o digital podrá ingresar, independiente de quien figure como comprador o asistente. Sin embargo, en algunos casos es posible que se solicite el documento de identificación para verificar la información y titularidad de la compra
  4. El código de barras es único, la primera persona que presente el TICKET PRINT DIGITAL podrá ingresar, a los demás no se le permitirá el acceso porque ya ha sido utilizado o ejecutado.
  5. Debes presentar el Ticket Print o ticket digital o impreso, que se lea perfectamente el código de barras y código QR, que este completo, legible, y sin ningún tipo de tachones o enmendaduras.
  6. Está prohibido el ingreso de alimentos y bebidas. En el evento podrás comprarlos. No se permite el ingreso de chiclets ni cigarrillos. 
  7. El evento es solo para mayores de 18 años.
  8. Al dar click en CONTINUAR estas aceptando todos los términos y condiciones y uso de los datos personales, tanto del comprador como de los asistentes.

Consulta todos nuestros términos y condiciones, novedades e información general del evento en www.ticketexpress.com.co


TEN EN CUENTA

  1. Si tu compra es de la localidad PALCO INDIVIDUAL PLATINO O PALCO INDIVIDUAL GOLD, serás ubicado en los palcos 25 al 32 o 41 al 48 según la disponibilidad al momento de llegar al evento, ten en cuenta que no te puedes ubicar otro lugar diferente al asignado. El cupo de cada palco es de 10 personas.
  2. Si tu compra es de localidad VIP, ten en cuenta que cada mesa es para 4 personas, por tanto si compras menos de esta cantidad debes compartir mesa con otras personas hasta completar el cupo indicado en cada una. La ubicación es de acuerdo al orden de llegada. 
  3. Si tu compra es de localidad GENERAL, ten en cuenta que la ubicación es en sillas de acuerdo al orden de llegada, la silletería no es numerada.