Seleccione sus tickets

Los Precios del evento estan dados en la moneda COP


Escoge cómo quieres recoger tus entradas


RECOMENDACIONES GENERALES

  1. No compartas ni publiques los TICKETS DIGITALES o PDF en redes sociales o grupos ya que podrías ser víctima de falsificaciones, mantenlo en un lugar seguro.
  2. No compres a revendedores o portales no autorizados, podrías ser engañado y perder el dinero.
  3. El ingreso al evento se permitirá al portador, es decir, que quien presente el ticket físico o digital podrá ingresar, independiente de quien figure como comprador o asistente. Sin embargo en algunos casos es posible que se solicite el documento de identificación para verificar la información y titularidad de la compra
  4. El código de barras es único, la primera persona que presente el TICKET PRINT DIGITAL podrá ingresar, a los demás no se le permitirá el acceso porque ya ha sido utilizado o ejecutado.
  5. Debes presentar el Ticket Print o ticket digital o impreso, que se lea perfectamente el código de barras y código QR, que este completo, legible, y sin ningún tipo de tachones o enmendaduras.
  6. Al dar click en GUARDAR o COMPRAR estas aceptando todos los términos y condiciones y uso de los datos personales, tanto del comprador como de los asistentes.

Consulta todos nuestros términos y condiciones, novedades e información general del evento en www.ticketexpress.com.co